martes, 14 de octubre de 2008

Un Grito De Silencio.. !!!


No me grites con silencio, con tu calma me dilatas
No me subas el volumen, este ruido me consume.
No me grites con silencio, dulce alma que me espanta
No te burles de este hombre, que te mira con la espalda.
Maldito decibel, que me mata por doquier
Voz de la mujer, que me azota por mi ser.
Suelta ese grito, caminando yo iré
que con ese tal sonido muy feliz yo seré.
Onda sonorá viaja pronto en mi cabeza esperaré
Si no dices algo luego como pajaro volaré.-
Liroy

2 comentarios:

Sombradeagua dijo...

demasiado lindo lo que escribes..
bienvenido al mundo blogero...
:)

alice dijo...

pues si tenen razon , este chico escribee muy lindo y de cada dia me sorprende mas.. me gusto mucho la idea de q te hicieras este blog, para expresar todo lo llevas dentro ...!! queda pendientee el poema amiigo jeje.
unbesoo,
y la foto de la boca me encanto!juju.